Construyen sala pediátrica oftálmica en la Clínica del Ojo de El Progreso, Yoro

El Progreso, Yoro. La Clínica del Ojo de esta ciudad abrirá las puertas de una sala pediátrica oftálmica dentro de seis meses, con el objetivo de brindar una mejor atención a los menores de edad con enfermedades oculares.

El Proyecto, cuyo costo asciende a los 25 mil dólares, se ejecuta gracias a donaciones extranjeras entre ellas la de la iglesia de Las Palmas en Florida, Estados Unidos.

“Como centro estamos muy agradecidos por el apoyo de los donantes extranjeros que hacen posible la construcción de esta sala”, expresan los representatens de la institución en su boletín de prensa.

En los últimos años la Clínica del Ojo ha beneficiado a 3,000 niños y para este año, la idea es aumentar esta cifra a 3,600 niños por año.

IMG-20160404-WA0015
La institución beneficia a las familias que no cuentan con recursos económicos para la atención oftalmológica.

Una de las principales impulsoras de este proyecto es la Doctora Judith Newman, especialista en estrabismo, quien ha brindado su servicios a la institución durante los últimos 18 años con la realización de cirugías para niños.
Las Instalaciones de la Clínica del Ojo de la ciudad de El Progreso, Yoro, residencial Pires 1 calles 2 cuadras adelante del Instituto San José, Carretera al Hospital Público, pueden reservar su cupo en los teléfonos 2647-0990, 2647 7227, 2647 7300.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *