Radio Progreso organiza el Festival de La Canción Popular ¨Tu voz y mi voz¨

Andres-radio
Víctor Andrés Hernández, productor de Radio Progreso.

El Progreso, Yoro. El próximo sábado 30 de Abril, a  partir de las dos de la tarde en las instalaciones de Radio Progreso, se realizará el Festival de la Canción Pópular ¨Tu voz y mi voz¨.

A través del Festival de la canción se busca promover el talento de los chavos y chavas como forma de expresión a través de la música y dar a conocer el proyecto solidario “Tu voz y mi voz” que es una red de personas que aportan solidariamente al desarrollo de Radio Progreso en pro de una sociedad más justa.

Victor Andrés Hernández, productor radial y parte del comité organizador del Festival, dijo a Enteratehn que buscan ofrecer un espacio de recreación familiar, aportar un espacio donde se promueva una Cultura de Paz e ir calentando motores para en el marco del 60 aniversario, de la insigne Radio progreseña.

El Festival de la Canción Popular “Tu voz y mi voz” contará con la participación de 20 cantantes de todas las edades que buscarán con su talento y  música llevarse el primer lugar.

Parte del jurado estará integrado por Dubis Oviedo, violinista hondureña y cantante, integrante de la banda 9.14, Rocío Cubías, maestra de educación artística y flautista y Julian Aguilar.

La entrada al Festival que se realizará en las instalaciones de Radio Progreso, ubicadas junto al Instituto Técnico Loyola, en la ciudad de El Progreso, Yoro, será totalmente gratuita y abierta para todo publico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *