“Así cambiaría Honduras”: Jorge M. Gabrie

Redacción. A esos amigos míos que todos los días manifiestan su indignación y su malestar en las redes sociales, con todo el cariño del mundo les quiero preguntar, ¿Ustedes creen que el Presidente lee todo lo que ustedes ponen o que va a cambiar sus planes por un comentario en Facebook?

Si quieren hacer una oposición debe de ser de acción y constructiva, no destructiva y pasiva. Dejen el teléfono y el teclado y salgamos a hacer algo por esta desangrada Honduras, basta ya de ser críticos de redes sociales; el país anda mal en todos los aspectos y quedándonos de brazos cruzados no lo vamos a sacar de donde está.

Todos tenemos la obligación de hacer nuestra parte desde nuestras trincheras, pero no es detrás de un teléfono, un teclado o en las redes sociales que vamos a lograr la Honduras que todos queremos.

Empezemos por inculcar en nuestros hijos los valores patrios, en poner la carretilla del supermercado donde corresponde, al descargarla; no cruzarnos los semáforos en rojo, respetar al prójimo, llegar puntuales a nuestras citas, no hacer doble y hasta triple fila de vehículos en los semáforos, pagar nuestros impuestos, no botar la basura en la calle. Esos son primeros pasos para poder cambiar las cosas.

HONDURAS es bella y merece un mejor destino, es nuestra casa, y no debemos de depender de un Gobernante, un diputado o un alcalde para que sea cada día mejor.

Autor: Jorge M. Gabrie

Si deseas publicar en nuestra sección Punto de Vista, escríbenos al correo: enteratenoticias2016@gmail.com

Nos reservamos el derecho a editar contenido y a no publicar artículos que dañen la integridad de otras personas, inciten a la violencia o no cumplan las normas de nuestro periódico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *