¡Es hora de desintoxicar tu cuerpo!

Redacción. Aunque nos lo propusimos, no hemos podido evitarlo. Nos hemos pasado en las comidas y celebraciones navideñas y nuestro cuerpo nos pide un descanso. Toma nota de esta lista de ideas que te ayudarán a volver a tus hábitos de alimentación y además te ayudarán a depurar tu organismo.

1. Haz un buen desayuno que te ayude a empezar con energía el día, pero evita la bollería industrial y los zumos ya preparados. Unas tostadas integrales y un zumo de naranja natural -por su dosis extra de vitamina C y fibra- será la opción perfecta.

dieta1

2. Cocina los alimentos a la plancha, hervidos o al horno. Renuncia a los fritos y a la comida ya preparada, pues solo aportará grasas saturadas a tu dieta.

dieta2

3. Cena ligero, y a ser posible, apuesta por tomar frutas con una alta proporción de agua, como la piña. Ayudará a depurar tu organismo mucho más rápido y su efecto saciante te calmará el hambre antes.

dieta3

4. Toma dos litros de líquido al día, ya que te mantendrás hidratada de manera correcta y eliminarás toxinas de tu cuerpo.

dieta4

5. Duerme todo lo que puedas. Aprovecha para descansar entre siete y nueve horas al día y olvídate de quedarte frente al televisor hasta altas horas de la madrugada, ya que tu cuerpo te lo agradecerá: quemarás una mayor cantidad de calorías y grasa sin darte cuenta.

dieta5

Además, no olvides lo más importante para ponerte en forma: ¡muévete y haz ejercicio!.

Tomado de: http://www.marie-claire.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *