Cómo volver a clases hermosa y organizada

Redacción. Las vacaciones son un momento para descansar y disfrutar de la vida sin las preocupaciones del colegio. ¡Pero de repente, te das cuenta de que faltan sólo unos cuantos días para regresar a la escuela! Vuelve a clases renovada, hermosa y organizada. Sigue los pasos de este artículo.

1.Calcula cuánto tiempo falta para la llegada de clases. ¿Unos días? ¿Unas semanas? Organiza qué te falta en temas de útiles, zapatos, uniformes y peinados diarios y rápidos para ir al colegio. No hay nada mejor que estar organizada y no preocuparte por las cosas a último momento.clases1
2. Ponte metas. Decide qué quieres para este año escolar, cómo ser la mejor alumna, la más simpática, la más popular, becas, lo que quieras y anótalo en un lugar visible todas las mañanas para que recuerdes tus metas y logres cumplirlas para fin de año.
clases2
3. Organízate. A casi todos los alumnos les entregan el horario durante la primera semana de clases. Organiza tus tiempos en el colegio, el tiempo que estudiarás en casa y el que dedicarás a tu ocio. Organiza tu cuarto, tu ropa y tus accesorios de manera práctica. Ten todo a la mano.
clases3
 4. Frena un poco tus actividades, sobre todo durante la noche. Puede que durante las vacaciones te anotaste en cada fiesta que hubo, pero para comenzar las clases fresca es necesario que interrumpas esa vida por lo menos unos cuantos días antes de empezar la escuela. Descansa, acuéstate a tiempo y duerme las horas necesarias para no verte agotada
clases4
5. Llévate bien con todos. Aunque alguien te caiga mal, intenta soportarlo. Mientras no te hagan ningún mal ni se metan contigo, simplemente ignóralo. No eres falsa si saludas a alguien que no te cae bien, es simplemente una cuestión de buena educación.
clases5
6. Sé bella desde adentro. Come sano durante este año. Que al menos una fruta te acompañe como snack en el colegio. Lleva contigo botellas de agua o té y haz mucho ejercicio.
clases6
7. Usa el “Don de la palabra”. Aunque no lo creas, el problema de no sentirte totalmente segura al hablar por no tener claras las palabras, es un problema que puede afectar tu imagen.

  • Practica tu modulación colocando un lápiz entre tus dientes y diciendo todo el abecedario. Practica esto varios días. Notarás la diferencia.
  • Para lo de las palabras, prueba con revisar en el diccionario todos los días una nueva palabra y memoriza su significado.
  • También puedes intentar leer en voz alta unos 10 minutos al día intentando modular bien tu voz al leer el libro o revista.
clases7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *