Cinco cortes de pelo que tienes que probar durante el 2017

Redacción. Con el año que estamos iniciando también llegan las ganas de renovarse: como persona, nuestro guardarropa, el hogar, incluso una que otra amistad. Lo bueno de hacer cambios es que la mayoría son totalmente positivos, te llenan de energía y te hacen sentir hermosa.

Más allá de estar a la moda, un buen corte de cabello te da un nuevo aire, y eso es justo lo que necesitas en este inicio de ciclo. Checa las propuestas de cortes que regirán este 2017 y que harán que quieras salir corriendo a cortar tu melena.

1. Pixie

corte1
El retorno a los 80 para dar una imagen femenina. La tendencia es un pixie un poquito más largo, con un undercut y la parte de arriba algunas capas largas.

2. Bob

corte2
l corte con más éxito en el 2016 sigue vigente y marca un largo ideal que no es tan corto ni tan largo. Se trata de un estilo muy versátil que podrás lucir con o sin flequillo. Una melena hasta la barbilla con contornos muy definidos que te ayudará a ganar volumen y a suavizar tu rostro.

3. Shag o shaggy

cortes3
El corte que popularizó Jennifer Aniston con el personaje de Rachel en la serie Friends regresa. Su principal característica son las capas y abundante fleco. Los mechones son despuntados y sobresalen por todas partes.

4. Chop

cortes4
Este estilo dará a tu melena un efecto playero. Es un peinado sencillo, fresco y muy dinámico que logra suavizar las facciones y favorece a casi todos los rostros.

 

5. Swag

corte5
El corte consiste en un fleco ligero y grafilado que enmarque el rostro, para acentuar los pómulos y barbilla. Llevarlo despeinado es obligatorio, aunque eso no quiere decir que no debas cepillarlo nunca más; de hecho hay que estilizarlo un poco para darle el volumen necesario.

Tomado de: www.okchicas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *