Honduras presente en feria de Turismo de Alemania

 Redacción. Honduras con su Marca País está presente en la Feria Internacional de Turismo (ITB) que se realiza en la ciudad de Berlín, Alemania.

Productos hondureños como las tustacas, café, timochenko y guífiti son algunas de las delicias catrachas expuestas en el stand de Honduras, en una de las ferias considerada de las más importantes del planeta y en la cual participan 10 mil expositores de 187 países con más de mil stands.

Esta feria es visitada por unas 100 mil personas.

Marca País también estuvo presente el pasado 9 de marzo en el Foro Económico de Berlín, evento que tiene como principal objetivo analizar y discutir las tendencias globales en economía, turismo sostenible e inversiones extranjeras, con el fin de fomentar el crecimiento económico sostenible.

En detalle

Además de ser una plataforma para que los profesionales del sector hagan negocio, la ITB ha funcionado también como escaparate de megatendencias del mercado. Entre ellas cabe destacar el auge de los dispositivos móviles para las reservas de viajes, algo cada vez más habitual. Por su parte, las páginas webs de viajes son cada vez más atractivas, rápidas y cómodas gracias a los avances de las soluciones de software.

En definitiva una feria referente dentro del sector del turismo a nivel mundial en el que muchas empresas del sector turístico presentarán sus novedades. Os iremos contando al respecto las últimas noticias con empresas que estarán presentes en ITB Berlín.

Marca Pais
Miles de personas conocerán productos 100 por ciento catrachos en la Feria de Turismo en Berlín, Alemania.
Marca País2
En el stand de Honduras se está promoviendo los diversos destinos turísticos del país.
marca pis
Como parte de la promoción Honduras participó en un foro económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *